ENTREGA DE PREMIOS SOLIDARIOS ONCE ANDALUCÍA

El pasado 27 de noviembre, miércoles, se celebró el Acto de entrega de los Premios Once Solidarios. En la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla, un marco incomparable y con arropados por muchos compañeros y compañeras del sector, FAPAS recogió su Premio en la categoría de Entidad Solidaria. Premio que viene a reconocer sus casi 35 años de trabajo en la prestación de servicios sociales a las personas sordas en Andalucía, poniendo en marcha proyectos para conseguir este objetivo. Desde 1979, FAPAS ha situado como centro de su actuación a los padres y madres de niños sordos esforzándose por la cohesión de las distintas asociaciones que aglutina este colectivo y fomentando la participación de los voluntarios y voluntarias.

Además de FAPAS, hubo otros premiados; el investigador hindú Shomi Bhattacharya, los informativos de Canal Sur, el Ayuntamiento de Málaga y la empresa PULEVA.

Para nosotros fue una jornada llena de alegría y sobre todo fue un honor que nos otorgaran este Premio el año en que ONCE celebra su 75 aniversario y su Fundación el 25IMG_0900

Comments are closed.

logo once

logo once


logo once


logo once